Chain Block es un adictivo juego de puzles que coge prestada la premisa del imprescindible Tetris y la modifica para ofrecer a sus jugadores una experiencia totalmente novedosa aunque igual de divertida. Lanzando distintas piezas contra patrones de figuras, nuestro objetivo en Chain Block será el de conseguir crear líneas completas de bloques con las que poder detener el incesante avance del escenario.
Las mecánicas de Chain Block son realmente simples: una vez tengamos en nuestra mano la pieza que deberemos jugar, bastará con arrastrar nuestro dedo de izquierda a derecha y separarlo de la pantalla en el momento en el que queramos lanzar esta ficha. En el momento que consigamos crear una línea completa esta se eliminará, aunque si fallamos nuestro lanzamiento el conjunto de figuras del nivel avanzará una casilla hacia nosotros. Si no conseguimos eliminar todas las piezas antes de que estas nos alcancen, la partida habrá terminado y tendremos que volver a empezar de cero.
Como en el juego original, los primeros compases de Chain Block serán realmente sencillos, y su dificultad irá en aumento conforme avancemos por su prácticamente infinita cantidad de niveles.
Chain Block es sencillo, directo y muy divertido, un entretenimiento ideal para aquellos usuarios que busquen partidas cortas pero intensas de un juego accesible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Chain Block. ¡Sé el primero! Comentar